lunes, 17 de octubre de 2016

Normas para trabajo de grupo

NORMAS DE TRABAJO DE GRUPO


  • En el grupo de trabajo debe de haber buen ambiente entre los compañeros.
  • Entre los compañeros debemos ser respetuosos, responsables, organizados.
  • Debemos de quedar un día en el que todos tengamos disponibilidad de asistir.
  • En caso de no poder asistir hay que avisar con tiempo de antelación.
  • Ser tolerante con las decisiones de los demás.
  • Entregar las tareas y la información a tiempo.
  • Debemos ser puntuales.
  • Tenemos que participar cuando estemos reunidos.
  • Integrarse en las ideas que estemos dando.


CONSECUENCIAS ACADÉMICAS


  • Dar un aviso ante un mal comportamiento.
  • Penalizar al alumno que no cumpla las normas.
  • Penalizar al alumno que evite quedar y trabajar.
  • En caso de acumular muchos avisos, se comunicara a la profesora si los integrantes del grupo no lo podemos solucionar de ninguna de las maneras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario